martes, 11 de febrero de 2014

Día 1 en Floripa: 4 horas de kite!

Hicimos una parada técnica en São Paulo para hacerle seguimiento a mi confección de bikinis Drika. 




Visitamos el taller de costura, y luego una parada express en la Livraria Cultura, un lugar delicioso para ponerse al día con lo último en literatura, tendencias, lanzamientos: 4 pisos de sobre-información.




Y luego de probar una que otra comida callejera local, zaz zaz, nos lanzamos a Florianópolis! Un secreto para amantes de la vida en la playa.











Salimos del spot de mi amigo Torero, Ventuus, que queda en la propia Lagoa da Conceição. 
Torero siempre energético

Hicimos un upwind y llegamos a otro spot, al de Roberto de Go Kite (gokite.com.br).
Luigi montando sus botas: primera tarea al desempacar el boardbag
El lugar es perfecto para freestyle. Flat, viento constante. Cobran R$ 10 por el día (que son unos $5), e incluye ducha, compresor, jardín para aterrizar y estacionamiento (para quienes llegan en carro). Nosotros llegamos en kite, así que sólo pagamos par de açaí que consumimos en el lugar (que por cierto  tenemos que ir a pagar hoy! porque llegamos sin dinero). Açaí es una comida local. Es la pulpa congelada de una fruta, que baten en la licuadora y adornan con granola y cambur. Divino, refrescante y energético. 

En GoKite también ofrecen rescates por R$50 (unos $25).



Kite zone de Gokite


Entrenamiento en la laguna... con mi super instructor Luigi :-) back mal terminado... Prometo mejorar y sacar de una buena vez el SBend! Necesitamos viento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario